Virus corona, medición y forma, utilidad de la máscara, lugares no afectados, aún no hay vacuna

La reducción de la población de EE. UU. Coincide con el número de muertos de la Segunda Guerra Mundial. No podemos regodearnos con esta deprimente ubicación. Estrategias de defensa como distanciamiento social Mascarillas personalizadas homologadas, repetidos lavados de armas, limpieza de perillas de automóviles, perillas de puertas, superficies de escritorio, evitar lugares públicos abarrotados como teatros, estadios deportivos, lucha libre, peleas de box, mantenerse alejado del transporte público general, como autobuses, trenes, junto con el aire. y viajes en crucero.

Usando bastantes estilos de máscaras de experiencia como quirúrgicas, médicas profesionales, no médicas, individualizadas, de encuentro total, máscaras de gas, máscaras de covid, máscaras desechables y no desechables, máscaras de eliminación de virus y máscaras de Singapur, Malasia, Filipinas, máscaras para proteger personas del smog y el humo en áreas como Nepal, Delhi, Calcuta, etc.

Regiones de impacto más baratas de Covid-19 en el sudeste asiático.

Kerala, en India una delgada franja sobre la costa sur del país, tiene 36 millones de habitantes. Describió solo 519 condiciones y cuatro muertes de acuerdo con el ministro de finanzas de su estado, Thomas Isaac. Es probable que la explicación sea, en general, que esta región está rodeada de frondosos árboles verdes, árboles de cacao, palmeras, árboles de margosa o neem, árboles frutales de Jack, pimientos y cultivos medicinales naturales y plantas utilizadas en la medicina ayurvédica en jardines individuales cercanos.

La aparición de la brisa marina provoca la ausencia de aire contaminado muchas veces

puede hacer que la atmósfera sea saludable. Las prácticas alimentarias de estas personas siguen típicamente los principios ayurvédicos. Los increíbles canales de agua potable que fluyen libremente lo ayudan a convertirse en un paraíso virtual en el planeta. No es de extrañar que prevalezca un bienestar superior en esta población.

En las islas Dweep Andaman y Nicobar y Laksa, se observa cero covid-19. Algunos lugares de la India salieron ilesos del virus pandémico. Arunachal Pradesh, Assam. Manipur, Meghalaya, Mizoram, Nagaland, Tripura, etcétera.

¿Las máscaras deportivas plantea un problema? ¿Puede esto dar alguna defensa contra el virus? Obviamente podría. La distribución de pequeñas gotas de humedad que transportan este virus del individuo contaminado por estornudos, escupitajos y bostezos, generalmente se absorbe debido a las máscaras. Realmente es muy necesario que cada uno debe utilizar 1 en los sitios públicos generales y ser responsable de su bienestar y el de sus vecinos.

Incluso para ver el virus uno exige microscopio electrónico. La ciencia documentó que esta variedad de virus afecta los programas respiratorios humanos. La escala es de ciento veinticinco nanómetros. Clubes formados picos que nos recuerdan las coronas solares. Si eso es poco, qué difícil es que penetre una máscara facial para resguardarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *